miércoles, 18 de marzo de 2020

Hola 5to C!!!
Me quedó pendiente proyectar este video : Arte, la gran pregunta. Mirenlo está muy bueno!!!
Comenten que les pareció
 
Link de YouTube del video: https://www.youtube.com/watch?v=fsINKfq5yws


Hola chicos de 5to "C":
Esta semana les tengo preparado un editor de imagen online, se llama Phixr.
Acá les comparto el enlace:http://es.phixr.com/
Les hice un tutorial con imágenes

Acá aparece la página principal, hagan click en ¡COMENZA!

 
 
Una vez que realizaste éste paso te va a aparecer esto:
 
 
Hacer click en he leído y luego continuar.
 

 
En éste paso tenes que seleccionar una foto de tu computadora (la que quieras)
 
 
Ahí te aparece la foto seleccionada y herramientas para editarla: Te aparece un recuadro, en éste caso yo seleccione texto y me aparece para poder elegir el tipo de letra, el tamaño y poner la palabra que quieras, cuando estés decidido pone ejecutar o si no lo quieres cancelar. 
 
 

 

 
Por último guardar: En ésta parte tienen que seleccionar JPG donde dice FORMATO DE ARCHIVO
y en nombre de archivo: nombre de ustedes y 5toC Ej.: Julia5toC
 
 
 
ACTIVIDAD:
 
Editar una foto con éste editor usando las herramientas que quieras: texto, corazones o lo que desees.
Guardar cómo lo indiqué antes y por último compartirlo por acá. Esta actividad es obligatoria
Cualquier duda dejo mi número de celular: 2494550326
 
NOS SEGUIMOS LEYENDO!!!

 
 
 

 

6 comentarios:

  1. el arte son garabatos,estructuras,fotos etc.
    y el video era interesante :v

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Julia. Soy Sofi el video me pareció muy lindo,aprendí que ante una obra de arte todos vemos cosas diferentes, que hay muchas formas de hacer arte y que todos podemos hacerlo.a mí me gusta ir a museos conozco el museo Mar. El museo nacionam de bellas artes. El centro cultural recoleta y cuando vamos de vacaciones si hay un museo voy.

    ResponderEliminar
  4. Una consulta. El material y las actividades sobre linea y color que publicó la seño Martina. También es para hacerlo nosotros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENAS TARDES EL VIDEO ME GUSTO MUCHO APRENDI QUE EL ARTE ES CUANDO TENEMOS UNA IDEA Y QUERES TRAMSMITIRLE A LAS PERSONAS MEDIANTE UN DIBUJO,ESCULTURA,FOTOS GRACIASS JULIA

      Eliminar
  5. Muy bien todos los trabajos y opiniones!!!

    ResponderEliminar