INGLÉS Pedro

Friday, 2nd October

Hacemos preguntas como lo trabajamos en la clase virtual. Usamos para hacer la pregunta “CAN YOU……?”

 a)        sing in English                 

- Can you sing in English?

-  yes, I can

- No, I can´t

   b)       name school objects     

 Can you name school objetcst?

Yes, I can

  c)         count until 19            

 Can  you  count until 19?

Yes, I can

 d)   play the guitar well.      

 Can you play the guitar well?

Yes, I can

 No, I can`t

e) Can you  ride my bike fast?      

No, I can´t

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Friday, 7th August

A partir del ejemplo, escribí las oraciones en forma contraria, si están en afirmativa, las escribís en negativa, y si están en negativa las pasas a afirmativa.

En inglés, a los verbos para formar una oración en afirmativa, se les antepone el sujeto, por ejemplo “I” (yo) y  para la forma negativa en la primera persona del singular  se hace con el auxiliar “don´t” Veamos un ejemplo.

I get up early every morning.  

Yo me levanto temprano cada mañana

 

I don´t get up early every morning.

Yo no me levanto temprano cada mañana.

 

1.       I get up at six on Sundays.

……………………………………………………….

2.       I have cereal for breakfast on Sundays, Mondays and Fridays.

………………………………………………………

3.       I cook eggs on Sundays.

…………………………………………............

4.       I don´t ride my bike.

……………………………………………………..

5.       I don´t go to school on Wednesdays.

……………………………………………………….

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Monday, 13th July
Hacemos un repaso. Tenemos que ordenar las palabras para que quede formada una pregunta y luego la respondemos.

Unscramble the questions and answer
a.     full/ what/ your/ is/ name?
……………………………………………………………..
b.     are / Where / from/ you?
……………………………………………………………..
c.      sport / is/ your/ What/ favourite?
…………………………………………………………….
d.     player / your/ favourite / is / Who/  football?
……………………………………………………………….
e.     type/ is / What / your / of / music/ favourite? 
…………………………………………………………… 
f.       got / a / good/ you /  Have / friend?
……………………………………………………….......



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Friday, 5th June

Write the missing letters



Look at the photo and complete the description




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Friday, 29th May


Read and join - Numbers form 1) to 4) and letters from a) to d).

1)                 This is Johan´s family.
It isn´t very big: mother,
father and one sister.
They are from Finland.
It is very cold there!

2)              This is the Robinson family.
 It is very big! Jane and Matt
 have got seven children.

3)               Look at Greg´s family.
They are six: father, mother
and four children. The baby
is one year old. He is very cute.

4)              This is Jess´ family. They are
Seven: grandmother,
Grandfather, mother,

father, brother, sister.

a) 

 


b) 



c)




d)



Now draw a picture of your family or a friend´s family and write some sentences.

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Friday, 22nd May
Read and compare

Jack, Matt and Leo are friends. Jack is short and Slim. Max and Leo are tall but Leo is plump and Max is Slim. Sofia and Lucy are Leo´s sisters. They are Slim but Sofia is very short and Lucy is tall.


Look and write a similar text about Harry and Emily. You can use HAS GOT 


Nota: “has got” quiere decir “tiene”.
Una oración ejemplo sería: Emily has got long hair.


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Friday 15th May

Sports Fan!
Santi´s favourite sport is football. Messi is his favourite player.

Match the questions of the interview with the answers.

Questions:
1.What´s your full name?
2. Where are you from?
3. What is favourite sport?
4. How old are you?
5. Have you got a good friend?
6. What is your favourite type of music?
7. Have you got a dog?

Answers:

a)   Rosario in Argentina.
b)   Yes! I´ve got A LOT of friends!
c)   Football, of course. I love tennis and basketball too.
d)   Lionel Andrés Messi.
e)   I´m 30
f)     Yes, I have. His name is Hulk. He´s very big.

g)   Cumbia.

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Friday 17the April

Hello!!!! How are you? Working hard? Me too!!!

Click here to work with the activities

En la primera página tienen que completar el texto usando: AM / IS  o   ARE
Luego van a complear las preguntas. Acá también van a usar AM / IS  o   ARE y luego las contestan con información personal, es decir, sobre ustedes.
En la misma página donde dice: NOW WRITE ABOUT YOURSELF escriben un texto sobre ustedes utilizando la información de lo que ustedes contestaron. Muy fácil!!!!
En la página 2 hay un texto sobre John, ustedes lo leen y luego contestan las preguntas. En el cuadro de abajo tienen que dibujar y colorear los juguetes John.
Página 3 tienen que completar las oraciones usando un número en inglés diciendo la edad de las personas que están en cada oración. Si alguno no tiene algún familiar de los que está en la oración, lo que hacen es una rayita y listo.
En la última página tienen que completar con los números. Para eso se van a ayudar con la página anterior en donde están todos los números de inglés escrito.
Good luck!!!!
Fecha de entrega: Lunes 27 de abril de 2020.
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Hello!!!!
Write the date on your folder:
(escribir la fecha en la carpeta)
Have your copies printed and complete the activities.
(Impriman las copias y completen las actividades)

Click aquí para ver las actividades


1. En la primera actividad tenés que unir las preguntas con las respuetas
2. En la segunda actividad tenés que ordenar las palabras para que queden oraciones formadas
3. En la tercera actividad tenés que completar los espacios en blanco.

En la segunda fotocopia que se denomina LET ME INTROCE MYSELF tenés que completar las oraciones, los cuadros (cajas) que están en la misma página son palabras que podés elegir para completar las oraciones.

En la tercera fotocopia tenés que completar con información acerca de vos.


En la cuarta fotocopia ALL ABOUT ME también tenés que completar con información tuya.

En la quinta página repasamos las partes del cuerpo. Tenés que mirar la figura y colocar el nombre de cada parte del cuerpo. Tenés como ayuda una caja con el vocabulario para utilizar.
Luego, en la parte inferior de la página, tenés que colorear las partes del cuerpo con lo que te indica. Ejemplo: te dice EYE (y está pintado azul) quiere decir que pintás el ojo de color azul.

En la sexta página tenés una sopa de letras y debajo los colores que tenés que encontrar.

En la septima página tenés otra sopa de letras con los meses del año y debajo los tenés escrito para que los señales con distintos colores.

En la octava página hay un paraguas con distntos colores para pintar.


Eso es todo por ahora. Espero que disfrutes de la tarea. Cualquier duda no dudes en consultarme.
Mi correo electrónico es pedrochiclana@gmail.com

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