Hacemos preguntas como lo trabajamos en la clase virtual.
Usamos para hacer la pregunta “CAN YOU……?”
a) sing in English
- Can you sing in English?
- yes, I can
- No, I can´t
b) name school objects
Can you name school
objetcst?
Yes, I can
c) count until 19
Can you count until 19?
Yes, I can
d) play
the guitar well.
Can you play the guitar
well?
Yes, I can
No, I can`t
e) Can you ride my bike fast?
No, I can´t
A partir del ejemplo, escribí las oraciones en forma contraria,
si están en afirmativa, las escribís en negativa, y si están en negativa las
pasas a afirmativa.
En inglés, a los verbos para formar una oración en
afirmativa, se les antepone el sujeto, por ejemplo “I” (yo) y para la forma negativa en la primera persona
del singular se hace con el auxiliar “don´t” Veamos un ejemplo.
I get
up early every morning.
Yo me levanto temprano cada mañana
I don´t get up early every morning.
Yo no me levanto temprano cada mañana.
1.
I get up at six on Sundays.
……………………………………………………….
2.
I have cereal for breakfast on Sundays, Mondays
and Fridays.
………………………………………………………
3.
I cook eggs on Sundays.
…………………………………………............
4.
I don´t ride my bike.
……………………………………………………..
5.
I don´t go to school on Wednesdays.
……………………………………………………….
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Hacemos un repaso. Tenemos que ordenar las palabras para que quede formada una pregunta y luego la respondemos.
……………………………………………………………
f. got / a / good/ you / Have / friend?
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Friday, 5th June
Write the missing letters
Look at the photo and complete the description
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Friday, 29th May
b)
c)
d)
Now draw a picture of your family or a friend´s family and write some sentences.
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Friday, 22nd May
Friday 15th May
Friday 17the April
Hello!!!! How are you? Working hard? Me too!!!
Click here to work with the activities
En la primera página tienen que completar el texto usando: AM / IS o ARE
Luego van a complear las preguntas. Acá también van a usar AM / IS o ARE y luego las contestan con información personal, es decir, sobre ustedes.
En la misma página donde dice: NOW WRITE ABOUT YOURSELF escriben un texto sobre ustedes utilizando la información de lo que ustedes contestaron. Muy fácil!!!!
En la página 2 hay un texto sobre John, ustedes lo leen y luego contestan las preguntas. En el cuadro de abajo tienen que dibujar y colorear los juguetes John.
Página 3 tienen que completar las oraciones usando un número en inglés diciendo la edad de las personas que están en cada oración. Si alguno no tiene algún familiar de los que está en la oración, lo que hacen es una rayita y listo.
En la última página tienen que completar con los números. Para eso se van a ayudar con la página anterior en donde están todos los números de inglés escrito.
Good luck!!!!
Fecha de entrega: Lunes 27 de abril de 2020.
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Hello!!!!
Write the date on your folder:
(escribir la fecha en la carpeta)
Have your copies printed and complete the activities.
(Impriman las copias y completen las actividades)
Click aquí para ver las actividades
1. En la primera actividad tenés que unir las preguntas con las respuetas
2. En la segunda actividad tenés que ordenar las palabras para que queden oraciones formadas
3. En la tercera actividad tenés que completar los espacios en blanco.
En la segunda fotocopia que se denomina LET ME INTROCE MYSELF tenés que completar las oraciones, los cuadros (cajas) que están en la misma página son palabras que podés elegir para completar las oraciones.
En la tercera fotocopia tenés que completar con información acerca de vos.
En la cuarta fotocopia ALL ABOUT ME también tenés que completar con información tuya.
En la quinta página repasamos las partes del cuerpo. Tenés que mirar la figura y colocar el nombre de cada parte del cuerpo. Tenés como ayuda una caja con el vocabulario para utilizar.
Luego, en la parte inferior de la página, tenés que colorear las partes del cuerpo con lo que te indica. Ejemplo: te dice EYE (y está pintado azul) quiere decir que pintás el ojo de color azul.
En la sexta página tenés una sopa de letras y debajo los colores que tenés que encontrar.
En la septima página tenés otra sopa de letras con los meses del año y debajo los tenés escrito para que los señales con distintos colores.
En la octava página hay un paraguas con distntos colores para pintar.
Eso es todo por ahora. Espero que disfrutes de la tarea. Cualquier duda no dudes en consultarme.
Mi correo electrónico es pedrochiclana@gmail.com
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